News
Loading...

Ghost in the Shell the movie

Aunque todavía no se ha aclarado si será en imagen real o en animación 3D, lo cierto es que el proyecto va viento en popa.
Por el momento la película ya cuenta con un guionista Se trata de Laeta Kalogridis, quien supuestamente también está escribiendo la adaptación de Alita: Ángel de Combate de James Cameron. Kalogridis ha sido artífice de guiones como Alejandro Magno, de Oliver Stone o Pathfinder, de Marcus Nispel.

Entre tantos datos por concretar, lo único claro es que holliwood ha encontrado un diamante en bruto el cual explotar; en las animaciones niponas para producir películas
El proyecto, que lleva años gestándose entre continuos rumores, será producido por Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul

La película tendrá como protagonista a una agente de un grupo ultrasecreto dentro de la Comisión Nacional Japonesa de Seguridad Pública que se encarga de la lucha contra el crimen tecnológico. Creado por Masamune Shirow, “Ghost in the Shell” tuvo su primera edición en 1.989, hace ya 20 años ni más ni menos. Ahora por fin podría tener una versión de acción real auspiciada por Dreamworks y el interés personal de Steven Spielberg por el proyecto.

Por mi parte estaré ansioso de que salga esta producción, ojalá y no nos defarude.
Share on Google Plus

About Segundo Galarza Vaca

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario