News
Loading...

Halloween Comics and Manga Fest

Ya ha pasado un año desde la primera ves que incursionamos en el mundo de la venta de figuras de colección, recuerdo que fue ya hace un año en el centro comercial la rotonda donde fua la primera vez que con el peter nos organizamos para ir más que todo a hacer publicidad, para que nos conozcan.

Ahora la historia se repite se viene el Halloween Comics and Manga Fest en el centro comercial la rotonda, donde estaremos nuevamente presentes.


El día 29, 30, 31 de octubre y el 1ero de Noviembre del 2009 se va a realizar en Guayaquil El Halloween Comics and Manga Fest, organizado por el Comic Club de Guayaquil, este va a ser el Chance para que todos los amigos y lectores de Cubetoys, nos conozcan personalmente.

Vamos a tener exhibición de figuras de colección y muchas figuras en stock a la venta, también vamos a tener algunas promociones y sorpresas adicionales, para los que nos visiten.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario