News
Loading...

SAINT SEIYA NEWS – FUTURE OF SAINT CLOTH MYTH



Para todos nuestros amigos seguidores de las Myht Cloth de Saint Seiya, les traemos las ultimas novedades aparecidas en el ultimo Tamashii Nation Autumn 2009, amigos donde cosas cosas realmente sorprendentes han sido mostradas, otras muy esperadas al fin reveladas y una que otra sorpresa que esperamos Bandai se anime a lanzar finalmente, asi como otras que nos han dejado perplejos de lo increible que estan y seria tener.

Para empezareste pequeño segmento, iniciamos con el tan esperado Pegasus V1, mas acabado y para sorpresa, su version negra de la saga de Ikki, cuando intentaba hacerse con la armadura se Sagitario.

Y para culminar lo que son las figuras oficialmente anunciadas para inicios del proximo año, les mostramos las fotos de Deathmask surplice, en vesion final, lista para salir. Muy esperada para casi culminar, a los santos de Athena revividos por Hades para asesinarla.
Como segun parte, les mostraremos las figuras que aun no han sido anunciadas oficialmente, pero nos muestran en si lo que serian. Habra que ver si no las suspenden como tantas otras que solo en convenciones asi, vieron la luz, pero que hasta el dia de hoy, no son mas que una forma de solo, atraer miradas, como en su caso hilda de polaris, que hace mucho tiempo atras, se venian mostrando sus prototipos sin color, con escepcion de esta ocacion, que vemos una figura ya acabada. Sera que solo la presentaran asi o tambien podremos tener el gusto de algun momento, hacernos a ella?

Ademas, en esta ocacion, vemos 2 de los caballeros de plata, Misty y Medusa, a lo que levantan mas interrogantes entre los coleccionistas de si saldra esta linea de caballeros o solo es una forma mas de “publicidad” mas o menos a como han hecho con los caballeros de acero.


Para finalizar este breve review sobre lo que fue el Tamashi Nation, algo super espectacular que a mas de uno , le darian ganas de adquirir de salir al mercado.

Se trata del nuevo caprichito de Bandai y su linea de las Cloth de los 12 caballeros dorados, pero a escala 1/1, es decir, son de tamaño real. Hasta ahora, solo hay estas dos, de Libra y sagitario, pero aun asi, han dejado realmente impresionados a los espectadores que fueron y de igual manera a los que nos toca deleitarnos con las fotografias.
A cuantos de nosotros no nos gustaria tener una de estas bellezas? Son realmente fuerade imaginacion, super increibles, tan detalladas y lo mejor de todo, pueden ser usadas en verdad, no son solo como una estatua gigante.
Share on Google Plus

About Cubetoys

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Esta noticia esta muy buena, ahora ya se que puedo esperar por esta armadura

    ResponderEliminar