News
Loading...

Las Clases en Gundam School Ya dieron inicio, se uno de nosotros.


Amigos finalmente se hace realidad la primer Gundam School en Ecuador, creada para incentivar el modelismo de gunpla, y hacer que todos aquellos que armaban Gundam puedan avanzar y dejar a sus model kits con un aspecto profesional y genial.
.


Por esta Razon se creo Gundam School, con el animo de ayudar a los modelistas amateur y enseñarles como cutomizar, de manera organizada y como debe de ser, muchos piensan lo veo en youtube los tutoriales de lso japoneses y ya se todo, esta bien ahcer eso, epro no es lo mismo ni sera nunca lo mismo que tener la ayuda de una persona que ha experimentado muchas vivencias en el modelismo y tienes experiencia.
.


Si fuera asi todos fueramos doctores o todos hariamos represas hidroelectricas con los videos de youtube, otra gran ventaja es saber que se peude conseguir en el mercado local para customizar sin tener que importar tu mismo o pagar mucho dinero en aranceles o permisos de importacion muy dificiles de sacara para ciertos productos como ciertas pinturas flamables o materiales simples como cintas de enmascarar.
.

El curso Inicial es basico te enseña la manera correcta de armara paso a seguiri antes de pintar primeado, pintura con aerografo y una idea basica de como customizar partes y piezas, asi como poner decals de agua, de presion y acabado final con weathering y proteccion de pintura.
Este curso ya esta siendo dado en la sede de GUNDAM SCHOOL en la ciudad de Guayaquil, y para cursos posteriores podran anotarse en una lista de espera y asi tener prioridad de inscripcion para el proximo curso que se abriran cupos posiblemente a finales de Marzo 2015.
.
.


































Share on Google Plus

About Cubetoys

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :