News
Loading...

YAMATO SUSHI UN LUGAR PARA SENTIRTE EN JAPON


Para todos aquellos amigos como yo de la cultura Japonesa y su comida exotica, tenemos el lugar ideal para recomendarles, se trata de Yamato Sushi un Pequeño lugard e comida Japonesa en el Corazon de Urdesa Central en Guayaquil, Justo frente al parque de urdesa, lo reconoceras por el Japones que casi siempre se encuentra en la puerta y las lamparas japonesas Rojas tradicionales de Adorno.
.


No solo se a cpnvertido en un punto de encuentro de todos los Guayaquileños amantes del Sushi, tambien es un punto cultural y un atractivo turistico imperdible en la Bella Ciudad de Guayaquil.
.


Entre sus platos mas importantes tenemos al Delicioso Ramen, uno de los mejores que he tenido el agrado de probar y eso que lo he comido en cada lugar de Sushi que encuentro en cada pais que voy y este ha sido uno de los Top 10 de mi lista, el Acevichado Rol la fusion perfecta entre comida japonesa y peruana, en un exquisito Roll tempurizado con una salsa espectacular.
.


La recomendacion de muchos de mis amigos es el tradicional sushi variado, el barco de 52 bocados distintos y el Ebi Tempura que segun me dicen tiene unos camarones Orgasmicos.


Les recomiendo visitar este genial lugar y degustar la comida japonesa mas rica hasta el momento de todo Guayaquil.

"si vas a visitar las mejores horas para encontrar puesto y no quedarte haciendo cola de al menos una hora son a las 12 PM es decir medio dia entre las 3 PM y las 6 PM, de 7 PM hasta la hora de cierre las 11 PM es realmente dificil conseguir un puesto. "
Share on Google Plus

About Cubetoys

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario