News
Loading...

TRU FORCE COLLECTIBLES MEGAMAN X


Queridos lectores hace algunos meses vi en esta pagina KICKSTARTER sitio donde uno pone un proyecto en linea y pide la ayuda de la comunidad de Cybernautas para que le den un empujon y conseguir dinero para una buena causa o empresa, un proyecto de la creacion de un MEGAMAN X realmente bien realizado con la APROBACION DE CAPCOM.
.







Al comienzo estaba un poco exceptico pero finalmente se logro lo que tenian en mente y reunieron el dinero para el Proyecto.


El proyecto consiste en un megaman fuera de serie, con parte de metal y plastico como nunca se lo ha hecho de 15 a 16 cm de alto con luces led en pecho y arma y una pintura y acabado metalizado y declas que lo hacen ver realmente como una figura la cual no se puede perder.
.











Lastimosamente ya esta cerrada la compra de este item, pero aqui tengo las primeras imagenes ya pintado y luciendo hermoso.


Fecha oficial de lanzamiento sept 2015
Share on Google Plus

About Cubetoys

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario