News
Loading...

ALPHA DUBHE SIEGFRIED MYTH CLOTH EX NUEVA LINEA DE CABALLEROS DE ASGARD

Finalmente Bandai se puso los pantalones de niños grandes y se decidió a lanzar una figura que esta genial de una linea que dijo nunca iba a ser creada, una vez mas Bandai nos  hizo comprar todos los cabelleros myth cloth y luego nos va hacer comprar los caballeros myth cloth ex y luego que vendrá super myth cloth god mode, ya bandai dale un descanso a nuestras billeteras gastadas con mas de 20 años de ventas sin parar.




Sin duda la linea de los caballeros de Asgard es mi preferida, incluso mucho mejor que la saga de poseidon que fue mas o menos no mas.

El primer lanzamiento de esta linea es ALPHA DUBHE SIEGFRIED el dragón de dos cabezas, el que tiene una pelea épica una de las mas épicas con el dragon Shiryu, que recuerdos por dios.



Realmente según lo que veo en imágenes le han hecho mucha justicia a esta figura  y a pesar de todo yo creo que es una linea que no va a faltar en mi colección sobre todo por el apego emocional realmente fue mi saga favorita de la serie.


que trae bueno muchas cabezas muchas manos y un parecido a su contra parte del anime espectacular, buen lanzamiento que llegara a sus casas a finales de abril o mayo 2020



A preparar su billeteras que el años que vienen nos desangran a todos con esta linea



Share on Google Plus

About Cubetoys

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :