News
Loading...

INSCRIPCIONES ABIERTAS DE GUNDAM SCHOOL MAYO 2015



Las Inscripciones oficiales al nuevo curso Gundam School han abierto oficialmente y estamos felices con la nueva convocatoria.
En esta ocasion el curso tendra muchas mas cosas por la misma cantidad de dinero de la anterior ocasion es decir que la rebaja que se dara en los items sera mucho mayor, con el unico motivo de promover el modelismo en los ecuatorianos, ademas de una opcion increible de Gundam el Tallgeese III Dragon Momoko.
 
A continuacion detallamos lo que viene en el curso, recuerden aqui se detalla el valor normal del item al final se pone el precio final del curso con una sustancial rebaja.


  1. Gundam Talgeese III MG Dragon Momoko + decals de agua valorado en $120 dólares.
  2. Base negra $30 dolares.
  3. Aerógrafo Master G de puntas 0.2, 0.3, 05 valorado en $95 dólares.
  4. 4 colores de pintura una obligatoria, el color gn metal y las otras tres a tu eleccion de la cartilla proporcionada por monkey modelling paint valor de $28 dólares.
  5. 2 tipos de lijas de modelismo valorado en $15.
  6. Tenaza de corte de plastico de modelismo valorada en $10 dólares.
  7. Cintas para enmascarar por un valor de $10 dólares.
  8. 2 botellas de aerosol primer valorado en $15.
  9. Estilete de modelismo con hojas intercambiables valorado en $5 dólares.
  10. 2 tipos de pinzas de modelismo de punta extra fina valorado en $20 dólares.
  11. Tapete de modelismo para cortar con medidas verde valorado en $15 dólares.
  12. botella de future polish para sellar pintura de 2 oz valorado en $25 dólares.
  13. Botella de diluyente especial de pintura para modelismo de 4 oz valorado en $25 dólares.
  14. pinceles ultra finos para hacer detalles valorado en $7 dólares.
  15. REFRIGERIOS incluidos en el curso en la hora de descanso durante todo el curso $85
  16. 60 Lagartos de metal para poner las piezas que se pintan y respectivos palos para sostener valorado en $25 TOTAL DEL CURSO SIN REBAJA: $530.00

    TOTAL DEL CURSO CON REBAJA CON TODAS LAS HERRAMIENTAS ya nombradas: $279.99

    AHORRO NETO ENTRANDO AL CURSO: $250.01

OJO EL VALOR DE REBAJA eS CASI EL 50% DEL CURSO, tomando en cuenta que EL PRECIO FINAL SIN REBAJA SERIA DE $530 DOLARES Y EL AHORRO TOTAL ES DE $250.01 DOLARES

FORMA DE PAGO

50% al momento de separar tu cupo, el otro 50% de deberá cancelar en su totalidad una semana antes del comienzo del curso, la fecha máxima de pago será el día del inicio del curso, si el alumno no ha pagado todo el valor al inicio del curso no podrá recibir clases hasta que pague el valor restante ni recibirá los materiales. Los días que pierda de clase no se reembolsarán ni se nivelarán esas horas perdidas en ningún otro momento, ya que es responsabilidad de cada estudiante tener sus cuentas pagadas el día del inicio del curso para no atrasarse o perder clases.

– CONDICIONES –char_aznable_by_joepratt-d4ccsjr

  1. Para reservar el curso se debe pagar la mitad al reservar el cupo, la otra mitad es obligacion del estudiante tenerla para el primer dia de clases donde se le daran todas las herramientas, si no se tiene el valor completo no se le dejara asistir a clases hasta que cancele el valor.
  2. Clase perdida no es recuperable,  es obligacion de cada estudiante ser cumplido y no faltar ningun dia de clase para no tener atrasos y de esta manera al final del curso poder terminar su figura.
  3. Esta terminantemente prohibido traer un acompañante al curso y si se viene acompañado no se le dejara recibir clases.
  4. No se aceptaran que los estudiantes traigan otras herramientas para rebajar del valor final del curso.
  5. No se aceptara que los estudiantes se falten el respeto entre ellos.
  6. No se debe ensuciar las instalaciones con pintura.
  7. Si se rompe o se riega algo el estudiante tiene la obligacionde limpiar.
  8. Si el estudiante daña alguno de los equipos de las instalaciones debe pagar el daño causado.
  9. El estudiante esta obligado a cuidar sus heramientas de trabajo cualquier perdida o daño es bajo su propia responsabilidad.
  10. Antes de marcharse de las instalaciones el estudiante debe limpiar su puesto de trabajo y verificar que todo este en orden antes de irse de las clases.
  11. No se debe tapar el baño de las instalaciones ni tirar objetos o pintura en las tuberias o desague.
  12. Si por algun motivo se rompe una de estas reglas mas de 3 ocasiones el estudiante debe retirarse del curso y no se le rembolsara su dinero.

Curso de modelismo de Gundam dirigido para entusiastas y principiantes del modelismo.

Amigos mios amantes de GUNPLA, el curso de modelismo de Gundam School está diseñado para sacar lo mejor de tus habilidades manuales y adaptarlas a la creación y customizado de tus gundams.
Como ustedes saben, somos muchos los verdaderos fans de la serie pero pocos
somos los que hemos incursionado en el campo de customizar los gundam, esto se debe al miedo que le da a muchos destruir o dañar las figuras que con tanto esfuerzo hemos comprado, esto debe cambiar y para hacerlo de la manera correcta se ha creado GUNDAM SCHOOL para dejar de lado los miedos de todos los gunpleros y sacar el artista interno que todos tenemos dentro. Ojo, no tienes que ser un as dibujando o ser un artista innato para ser un Gunpla Builder solo tienes que tener paciencia y ganas de trabajar en tus figuras para dejarlas mejor que una figura comprada de fábrica y algún día poder incluso competir en concursos internacionales de modelismo gunpla como la GUNDAM BUILDERS WORLD CUP.
¡Te invitamos a formar parte del mundo GUNDAM con nosotros y que descubras el modelista que hay en tí luego que termines tu curso!
El curso se dictará los fines de semana, en horario intensivo, se tendrá un máximo de 5 cupos Y sera un curso para principiantes o novatos,  la fecha de inicio se dara luego de tener todos los cupos llenos.
Lo mas interesante de este curso es que aproximadamente el 90% de herramientas que se necesitan y que utilizarás en el curso están incluidas con tu inscripción así que invertirán muy poco en materiales adicionales ya que casi todos te los entregamos el primer día de clase.
Adicionalmente el dia y momento de tu pago de la inscripcion escogerás una figura gundam de diferentes opciones disponibles y dependiendo del modelo que escojas será el valor final del curso.
Cronograma de actividades
Curso para principiantes de GUNPLABUILDERS
Día 1. Se entregarán todos los materiales del curso, tendremos un día completo dedicado a conocer el uso de las herramientas y contestaremos preguntas.
Día 2. Aprenderemos el correcto armado y ensamblado de gundam, yo sé que todos al inicio creen que saben armar gundam pero tienen que recordar que para ensamblar un gundam para su completo pintado y customizado, este debe estar realmente bien armado y para esto se debe conocer la técnica precisa, gran parte del día lo dedicaremos al armado de la figura gundam que se entregará con la inscripción. Nota: si ese dia no terminan de armar su gundam, se deben comprometer con lo aprendido a traerlo armado completamente para no atrasar a la clase).
Día 3. Se revisarán todos los gundam, se notarán y corregirán fallas, también aprenderás el correcto uso de un aerógrafo y antes de entrar a trabajar con un gundam se darán instrucciones y ejercicios para aprender el cuidado y limpieza que debes tener con tu aerógrafo.
Día 4. Para este día ya debemos tener la figura terminada y ensamblada para trabajar, aprenderemos todo acerca del uso y aplicación del PRIMER, el tiempo de secado de piezas para un óptimo pintado, iniciaremos desarmando la figura para iniciar con técnicas de pintura como: preshading o sombreado, whethering o gastados. Esta parte se extenderá durante los días 5, 6 y 7, tiempo suficiente para pintar y secar todas la partes y piezas con los efectos deseados.
Día 8. Con todas las partes pintadas aprenderemos a dar los últimos detalles, uso y aplicación de barnices para la protección final del pintado, también practicaremos y aprenderemos la correcta colocación de decals de agua sobre la figura.
El curso tendrá una duración de 40 horas que podrá extenderse a un máximo de 60 horas y no mas de esa cantidad, todo dependiendo del avance de los estudiantes.
Ademas constará de 1 hora adicional a las 5 diarias de clase para tener un break donde tomaremos un refrigerio y una bebida antes de seguir trabajando en nuestras figuras.
Luego de terminado el curso, obtendrán un diploma de asistencia y todas las figuras que los estudiantes terminen en el curso, entrarán a concursar en el MODELFEST 2016 en la categoría mejor estudiante del GUNDAM SCHOOL con los demas estudiantes de esa categoria en este año lectivo que hagan el curso, donde al ganador recibirá un premio mejor GUNPLA. El premio será una figura totalmente gratis que estará por definirse.
¡Contestamos tus preguntas!
¿Si ya tengo una figura gundam o aerógrafo, puedo usarlos en el curso y descontar el valor de la inscripción?
No se admitirán otros modelos de gundam en el curso por la siguiente razón: el curso está diseñado para que todos los participantes aprendan con el mismo modelo gundam, aplicando las técnicas aprendidas y desarrollando similares habilidades de customización en trabajo de equipo.
Se podrá permitir a cada estudiante llevar su propio aerógrafo solamente si se trata de un modelo similar al que se va utilizar y con previa revisión y aprobación del instructor del curso, ya que vamos a enseñar a usar un modelo y no podemos perder tiempo en enseñar a usar otros modelos. Si no se desea el aerógrafo del curso se lo disminuirá del valor de la inscripcion, pero es altamente recomendable que escojan un aerógrafo de calidad como el que se está entregando en el curso que no te dará problemas en muchos años. Ojo, si vienen con un aerógrafo de mala calidad y se les daña en el transcurso del taller no asumiremos ninguna responsabilidad por el tiempo que se pierda consiguiendo otro aerografo y por el daño que pueda incurrir en tu modelo a escala. Si por este motivo el estudiante se retrasa y pierde horas de clases no tendrá derecho a recuperarlas y tampoco se le dará reembolso ya que el uso de un aerógrafo no autorizado queda a total responsabilidad de su dueño.

IMAGENES DE TODO LO QUE SE DARA EN EL CURSO GUNDAM SCHOOL


















Share on Google Plus

About Cubetoys

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario