News
Loading...

NUEVA LINEA DE FIGURAS DE BANDAI IMAGINATION WORKS.


Que mas amigos de CUBETOYS, espero que todos bien de salud con tantos problemas que estamos pasando en el mundo realmente las figuras no han sido nuestra prioridad, bueno al menos para la gran mayoría y me cuento entre esos.


Pero creo que ya es momento de que hablemos nuevamente de figuras y que mejor que re comenzar el año 2020 de figuras con esta nueva linea de figuras de Bandai la linea imagination works.

No se como se sientan ustedes con esta nueva linea realmente ni si quiera se bien como sentirme yo puesto que como muchos de ustedes yo invertí mucho en la afamada linea de sh figuarts, linea que se especializa en las figuras de dragon ball del mismo fabricante y que ha sacado gran parte de los personajes de esta genial saga.


Ahora Bandai nos saca una nueva linea de figuras de un formato un poco mas grande escala 1/9 mas o menos figuras de 18 cm de alto a diferencia de la linea sh figuarts que miden de 14 a 16 cm el personaje mas alto y claro sin contar a los personaje altos de verdad como Broly y otros.

Esta linea no solo va a ser mas cara, y mas grande tendrá supuesta-mente mejores acabados entre los que cuentan color, textura de la figura detalles nuevos en los materiales para hacerlos mas realistas, según vi en fotos incluso tendrá mejor acabado en la ropa y detalles extras que no se lograrían en una figura de menor tamaño.
No se si todo esto sea suficiente para que me motive a mi como coleccionista seguir esta nueva linea, comenzando por que este no es momento para nuevas lineas de figuras por las crisis mundiales a nivel económico y sanitario, peor aun de sacar una nueva linea a la venta que seguro sera mas limitada y que muy posible no todos o mejor dicho muy pocos se vean animados a comprar o estén con las posibilidades de adquirir, claro y se que hay países donde el poder adquisitivo es mayor y quizás una nueva inversión no les cueste tanto como todos nosotros que somos de países latinoamericanos y que nos cuesta mucho conseguir el dinero o muchos vivimos del día a día.

No me mal entiendan yo adoro a mis figuras de Bandai de la linea Sh Figuarts  seguro terminare la mayoría de la colección que me puse en meta en los personajes de dragon ball, pero creo realmente como coleccionista no me anime a comenzar una nueva linea por mas detalles extras sobre todo cuando el valor es casi dos veces el de una SH figuarts y el tamaño no es el doble y a pesar de que se ven mejores no veo un salto tan grande o mucho mejor en diseño y calidad , solo es un poco mas grande nada mas, y si si tiene un poco de detalles nuevos dignos de una nueva linea, pero de igual manera me siento un poco renuente y creo que no va  a ser para mi  por los temas antes expuestos.

En todo casi si ustedes les gusta esta nueva linea ya la pueden reservar con nosotros, las características mas importantes de esta nueva linea son, primero el detalle en ropa y articulaciones nuevas, el tamaño, el color que sera un poco mas parecido al anime y con mejores acabados de color, así como un detalle que me parece genial en los brazos donde con una nueva tipo de piel que van a usar en el primer prototipo a la venta que sera el goku super sayayin, no se notaran las articulaciones de los codos en lo absoluto.

Esta nueva linea estará en venta en japón supuesta mente sin retraso desde octubre del 2020 pero veremos si logran su cometido ya que hay demoras en general de la mayoría de lanzamientos por el tema del corona virus en todo el mundo en todo tipo de mercancías, pero si lo logran y sacan a la venta esta nueva linea, que es lo que ustedes piensan se animarían realmente a invertir en esta nueva linea de figuras o prefieren terminar la que comenzaron o dejar ahí sus colecciones y comenzar su nueva colección de otras figuras.

Realmente me gustaría saber su sincera opinión en lo que respecta  a este  nuevo producto y el movimiento de bandai osado en sacar esta nueva linea en un momento de crisis mundial, como dice el dicho el mundo es de los osados y de los que se arriesgan y sacar una nueva linea en esta época es muy osado y de riesgo pero a las finales le rinde los frutos que desean o no lo lograra, me dejan sus comentarios al respecto.
les deseo siempre lo mejor y a seguir viendo noticia importantes para compartir con todos ustedes.



post oculto
Share on Google Plus

About Cubetoys

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario