News
Loading...

MAZINKAISER INFINITY MODEL KIT



A mi parecer posiblemente la mejor figura de Mazinkaiser en mucho tiempo, es mi opinión personal claro esta ya que el diseño de personajes de la linea infinity que lanzaron para las películas lo considere demasiado genial por su altísimo nivel de detalle a diferencia de sus contra partes del anime que su diseño esquemático en general es mucho mas simple.


Lo lamentable es que esta figura es un model kit es decir no es para todo el mundo ya que requiere algo de destreza y paciencia ponerlo en su forma final, pero los resultados son espectaculares.


La figura tiene un  gran detalle en su paneleado del cuerpo con partes traslucidas que le permiten dar un detalle adicional a ciertas partes como pecho mas realistas, adicionalmente tiene muchas manos y viene con un scrander igual de espectacular que la figura, si desean ver un armado rápido a continuación comparto un link donde pueden ver un video de la misma.



Realmente increíble una excelente figura que adquirí para mi colección personal de la línea de Mazinger si les interesa no duden en contactarnos, saludos a todos los amigos de cubetoys.odos los amigos de cubetoys
Share on Google Plus

About Cubetoys

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario